Image from Google Jackets

Evaluación y análisis del sistema de distribución como herramienta de marketing de un producto de limpieza de piscina. Caso : (Quimo Tropical, S.A., Tropicolor) / Yoledy Castro, Clariza de la Cruz, Alicia Ubiera.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2010Description: 65, 18 h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del Curso de equivalencia, No. 444 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 81 para la Lic. en Mercadotenia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del Curso de equivalencia, No. 444 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 81 para la Lic. en Mercadotenia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha