Evaluación y análisis de las estrategias de posicionamiento de un producto edulcorante dietético : caso: de la Empresa Sued Farmacéutica; Edulcorante Splenda, período 2005-2008 / Wanda M. Vargas Contreras, María Moronta Marte, Margarita Marte Hemenegildo.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0029 FCES 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Préstamo Interno | 000000224539 |
Informe final del curso de equivalencia No. 437 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 80 para la Lic. en Mercadotecnia
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.