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Análisis del posicionamiento como estrategia del marketing de un producto alimenticio para la niñez (Caso : Grupo Mejía Arcalá Milex Kinder Gold, Distrito Nacional) / María Mercedes Mena S., Lisbel S. Gómez Cabral, José R. Pérez Robles.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2010Description: 59, [32] h. : ilSubject(s): Available additional physical forms:
  • También disponible en CD-ROM (CD M-0028 FCES 2010).
Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 459 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 86 para la: Lic. en Mercadeo
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Informe final del curso de equivalencia No. 459 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 86 para la: Lic. en Mercadeo

Incluye referencias bibliográficas.

También disponible en CD-ROM (CD M-0028 FCES 2010).

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