Análisis de la publicidad y la importancia del uso de las relaciones públicas en las campañas publicitarias para el afianzamiento de la imagen corporativa de una dominicana caso, Cerveceria Nacional Dominicana año 2001-2003 / Mirca V. Shephard S., Brigida Rodríguez, Ediana Melo.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2004Dissertation note: Informe final del curso de monográfico equivalente para optar por el título Lic. en Publicidad Mención Creatividad y GerenciaItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | PCG-0006 FA 2004 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000219914 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final del curso de monográfico equivalente para optar por el título Lic. en Publicidad Mención Creatividad y Gerencia
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.