Normal view MARC view ISBD view

Incidencia del marketing y el servicio al cliente en las organizaciones : caso Mercasid / Yocasta A. Jiménez de León, Iris Artiles Lugo, José Antonio Cruz Cruz.

By: Jiménez de León, Yocasta A.
Contributor(s): Artiles Lugo, Iris | Cruz Cruz, José Antonio.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2005Description: vlll, 40, [27] h. : il.Subject(s): MercadotecniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 306, optativo a la tesis de grado de la Facultad, No. 41 para la Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 306, optativo a la tesis de grado de la Facultad, No. 41 para la Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha