Normal view MARC view ISBD view

Retos del gerente de marketing en las empresas agroindustriales ante el tratado de libre comercio entre República Dominicana y Estados Unidos de América (caso Avícola Almíbar) / Raysa Espejo H., María P. Maldonado Díaz, Rene L. Gómez V.

By: Espejo H., Raysa.
Contributor(s): Maldonado Díaz, Maria P | Gómez V., Rene L.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2004Dissertation note: Informe final del curso optativo a tesis de grado Núm. 289 de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 37, para la Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso optativo a tesis de grado Núm. 289 de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 37, para la Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha