Image from Google Jackets

Análisis de la calidad del servicio al cliente de las empresas de enregia electrica de República Dominicana, Santo Domingo, período (2001-2003) : caso EDESUR / Diomara I. Reyes A., Kenia A. Castillo H., Maricarmen de la Cruz B.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2004Description: Subject(s): Dissertation note: Informe final de investigación correspondiente al curso equivalente No. 278 de la Facultad y No. 34 para la Lic. en Mercadeo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final de investigación correspondiente al curso equivalente No. 278 de la Facultad y No. 34 para la Lic. en Mercadeo.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha