Estrategia de marketing para la expansión del servicio de una empresa constructora hacia otros segmentos de mercado (caso: Constructora Sinercon, S.A.) / Fior D'aliza Marrero, Lisania Montilla, Caridad E. Soriano.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 422 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 359 para la Lic. en ContabilidadItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0093 FCES 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000218585 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final del curso de equivalencia No. 422 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 359 para la Lic. en Contabilidad
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.