Evaluación y análisis del sistema de precio como estrategia de marketing en una empresa que se construye viviendas, caso : Protorres S.A. período 2008-2009 / Wendy García, Perla Reyes, Yasmyn Pérez.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2010Description: 44, [20] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 450 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 359 para la: Lic. en MercadeoItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0001 FCES 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000218481 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final del curso de equivalencia No. 450 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 359 para la: Lic. en Mercadeo
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.