Image from Google Jackets

Marketing estratégico para captación de clientes en un hotel de la Ciudad de Santo Domingo) / Sinthia E. jiménez Hernández, Andres de los Santos, Francis O. Hernández G.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2009Description: h.46, [53] hSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 413 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 73 para la Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0047 FCES 2009 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000218432

Informe final del curso de equivalencia No. 413 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 73 para la Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha