Image from Google Jackets

Propuesta estratégica de marketing relacional de los vehiculos 4x4 y/o AWD en una empresa de distribución y venta (caso: Santo Domingo Motors) / Rafael L. Feliz Valenzuela, Nelson Lantigua Jiménez, Milquella D'Oleo.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2008Description: 34, [33] hSubject(s): Dissertation note: Propuesta de investigación para la elaboración y presentación del informe final del curso de equivalencia No. 419 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 75 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Propuesta de investigación para la elaboración y presentación del informe final del curso de equivalencia No. 419 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 75 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha