Incidencia del merchandising como estrategia de marketing en una empresa de cosmeticos, caso : Halka Industrial CxA Producto Baba de Caracol / Sandra Mejía E., Yolaina Hernández, Melkis C. Piña.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2009Description: 64, [15] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Propuesta de investigación para la elaboración de presentación del informe final del curso de equivalencia No. 419 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 75 para la: Lic. en MercadotecniaItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0040 FCES 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000218408 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Propuesta de investigación para la elaboración de presentación del informe final del curso de equivalencia No. 419 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 75 para la: Lic. en Mercadotecnia
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.