Image from Google Jackets

Estrategia de la publicidad del lanzamiento de las aguas saborizadas caso : Dasani y H2OH y propuesta alternativa de un producto similar para la Universidad Autónoma de Santo Domingo, período 2008 / Yahina Faña Vargas, Angela Reyes Lugo, Caroling Castillo.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2009Dissertation note: Informe de la investigación de grado para optar por el título de la Lic. en Publicidad Mención Creatividad y Gerencia XIV curso optativo equivalente de tesis de primer grado
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado PCG-0005 FA 2009 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000217832

Informe de la investigación de grado para optar por el título de la Lic. en Publicidad Mención Creatividad y Gerencia XIV curso optativo equivalente de tesis de primer grado

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha