Image from Google Jackets

Evaluación y análisis de las estrategias marketing relacional en una empresa de servicios salud. Caso: Centro Médico Vista del Jardin / Emma Francisca Hernández, Junior Felipe Parra Ureña, María Ercilia Vásquez Guzmán.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2009Description: 58, [20] p. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 419, optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 75 para la Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0023 FCES 2009 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000212150
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
M-0023 FCES 2006 Proceso de planeación estratégica en la creación de una empresa de servicio de transporte inter-urbano para Santo Domingo Este - La Vega - Santiago y su impacto en el Municipio de Santo Domingo Este, año 2006 / M-0023 FCES 2007 Incidencia de la tecnología empresarial en la toma de decisiones en las empresas gubernamentales, período 2002-2006 : M-0023 FCES 2008 Diseño de un plan de marketing social para concientizar y prevenir el VIH/SIDA en el primer semestre del 2008 en la población estudiantil universitaria de la Sede Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo : M-0023 FCES 2009 Evaluación y análisis de las estrategias marketing relacional en una empresa de servicios salud. Caso: Centro Médico Vista del Jardin / M-0023 FCES 2010 Análisis de las estrategias de cobertura de mercado de una empresa de servicios de ahorro y crédito, caso : M-0023 FCES 2011 Evaluación de la logistica de distribución como estrategia de Marketing de una empresa comercializadora de bebidas alcoholicas : M-0023 FCES 2012 Evaluación de la fidelización de los clientes con las tarjeta siremas en los servicios de los supermercados. en Santo Domingo Rep. Dom.

Informe final del curso de equivalencia No. 419, optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 75 para la Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha