Normal view MARC view ISBD view

Incidencia del sabor como estrategia de marketing en la preferencia de un enjuague bucal en los consumidores del Distrito Nacional (caso: Colgate Plax) / Ivan A. Henríquez, Gleny Brito G., Josefina Lluberes T.

By: Henríquez, Ivan A.
Contributor(s): Brito G., Gleny | Lluberes T., Josefina.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2009Description: 53, [10] p. : il.Subject(s): Mercadeo -- Conceptos | Dentríficos -- Mercadeo -- casos | MercadotecniaDissertation note: Presentación del informe final del curso de equivalencia optativo a la tesis de grado de la Facultad 408 y No. 71 para la Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Presentación del informe final del curso de equivalencia optativo a la tesis de grado de la Facultad 408 y No. 71 para la Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha