Normal view MARC view ISBD view

Análisis de las estrategias publicitarias en el mercado de las telecomunicaciones en República Dominicana / Rafael Vizcaino, Francisco Paniagua, María Viña.

By: Vizcaino, Rafael.
Contributor(s): Paniagua, Francisco | Viña, María.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2009Description: 78, [07] p.Subject(s): Publicidad -- Historia | Publicidad -- Objetivos y funciones | Telecomunicaciones -- Historia -- República Dominicana | Telecomunicaciones -- Aspecto jurídico | Empresas -- Telecomunicaciones -- Casos | MercadotecniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 408, optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado M-0002 FCES 2009 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000211985

Informe final del curso de equivalencia No. 408, optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha