Normal view MARC view ISBD view

Elaborar un plan de marketing para una empresa industrial (caso: Industrias Petroquim S.A. JD Multitraining) / Ana Silvia Peña, Elizabeht Santo B., Candida Sánchez.

By: Peña, Ana Silvia.
Contributor(s): Santo B., Elizabeht | Sánchez, Candida.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2009Description: 69, [35] p. : il.Subject(s): Mercadeo -- Conceptos | Mercadeo -- Objetivos y funciones | Mercadeo -- Empresas | Empresas -- Casos | MercadotecniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 408, optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 408, optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha