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Efectos de la calidad del servicio al cliente sobre la rentabilidad de una empresa. (caso: Banco Popular Dominicana) / Ricardo Sosa, Librada Guerrero, Noemí Henríquez.

By: Sosa, Ricardo.
Contributor(s): Guerrero, Librada | Henríquez, Noemi.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2007Description: 51, [28], 14 h. : il.Subject(s): Servicio al cliente -- Casos | Banco Popular Dominicano -- Casos | Calidad totalDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 392 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 41 para la Lic. en Economía
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Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado E-0007 FCES 2007 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000214595

Informe final del curso de equivalencia No. 392 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 41 para la Lic. en Economía

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