Análisis y Evaluacion de las estrategias de posicionamiento de una compañia de helados en la República Dominicana : (caso : Helados Bon) : periodo 2005-2006 / Vicente Sosa Caba, María Mendez Enc., Kelys Pérez Méndez.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2008Description: 10, 37, [69] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 396 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 69 para la Lic. en MercadotecniaItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0026 FCES 2008 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000221915 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final del curso de equivalencia No. 396 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 69 para la Lic. en Mercadotecnia
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.