Normal view MARC view ISBD view

Importancia del posicionamiento en la industria de comida rapida, caso : "Pizza Hut" / Petronila Duran Vicente, Gloria Matos Ruíz, Thelma Alexandra Ortiz R.

By: Duran Vicente, Petronila.
Contributor(s): Matos Ruíz, Gloria | Ortiz R., Thelma Alexandra.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2008Description: [06], 68, [27] h. : il.Subject(s): MercadotecniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 396 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 69 para la Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 396 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 69 para la Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha