Image from Google Jackets

Importancia de las estrategias del servicio al cliente en una institución bancaria. Caso : Banco de reservas (2002-2007) / Ruth E. Tejada, Oneida M. Garabito S., Leoncia García Montero.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2007Description: 54, [11], 19 p. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 371 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la: Lic. en Administración de Empresas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado AE-0036 FCES 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000202823

Informe final del curso de equivalencia No. 371 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la: Lic. en Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha