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Importancia de las estrategias del servicio al cliente en una institución bancaria. Caso : Banco de reservas (2002-2007) / Ruth E. Tejada, Oneida M. Garabito S., Leoncia García Montero.

By: Tejada, Ruth E.
Contributor(s): Garabito S., Oneida M | García Montero, Leoncia.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2007Description: 54, [11], 19 p. : il.Subject(s): Bancos comerciales | Servicio al cliente -- Estratégias y técnicas -- Casos | Banco de reservas | Administración de EmpresasDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 371 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la: Lic. en Administración de Empresas
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Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado AE-0036 FCES 2007 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000202823

Informe final del curso de equivalencia No. 371 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la: Lic. en Administración de Empresas

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