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Incidencia de la inteligencia emocional en la satisfacción del cliente por la atención recibida en una empresa electrica (caso: EDESUR) / Santiago Reinoso, Maricela Taveras, Dinangeli Miranda.

By: Reinoso, Santiago.
Contributor(s): Taveras, Maricela | Miranda, Dinangeli.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2007Description: 62, [18] p. : il.Subject(s): Servicio al cliente | Inteligencia -- Casos | EDESUR | Administración de EmpresasDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 371 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la Lic. en Administración
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Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado AE-0053 FCES 2007 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000202559

Informe final del curso de equivalencia No. 371 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la Lic. en Administración

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