Image from Google Jackets

Impacto de los metodos CRM (Customer Relationship Management) en el sector bancario de la República Dominicana (caso Banco BHD) 2008 / Elvida M. Zorrilla Castro, Jorge V. Vilorio Santana, Normey M. Rodríguez Alvárez.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2008Description: 51, [24] p. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 392 optativo a la tesis de grado de la facultad y No. 77 para la: Lic. en Administración y No. 61 para la: Lic. en Economía
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado AE-0030 FCES 2008 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000202577

Informe final del curso de equivalencia No. 392 optativo a la tesis de grado de la facultad y No. 77 para la: Lic. en Administración y No. 61 para la: Lic. en Economía

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha