Image from Google Jackets

Análisis de la estrategia de comercialización de los servicios de las cooperativas : caso: MEDICOOP / Isaura M. Cuevas L., Carlos R. Montero, Sarah M. Pérez G.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2008Description: 53, [29] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 67 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 398 para la Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 67 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 398 para la Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha