Normal view MARC view ISBD view

Caracteríticas de la competitividad del servicio al cliente en los negocios de Bienes Raíces : caso: Re/Max Metropolitana / Juana Santana, Kelvin Leonidas Montero, Henry M. Hilario.

By: Santana, Juana.
Contributor(s): Leonidas Montero, Kelvin | Hilario, Henry M.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2004Subject(s): MercadeoDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 278 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 34 para la: Lic. en Mercadotécnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 278 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 34 para la: Lic. en Mercadotécnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha