Normal view MARC view ISBD view

Estratégias de las ventas por catálogos de las empresas : caso: Avon Dominicana / Luisa Deyanira García Díaz, María Isabel Jiménez, Eduarda Rhina Melo A.

By: García Díaz, Luisa Deyanira.
Contributor(s): Jiménez, María Isabel | Melo A., Eduarda Rhina.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2006Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 344 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y no. 53 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia no. 344 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y no. 53 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha