Image from Google Jackets

Establecer las estratégias de ventas para nuevos productos : caso: General Nutrition Center, (GNC) Live Well / Dorka Garcés, Dalia I. Lebrón Chaer, Rossi A. Cuevas.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2006Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 345 optativo a la teis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y no. 54 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia no. 345 optativo a la teis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y no. 54 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha