Análisis de las estratégias de marketing para la captación de clientes residenciales en Santo Domingo, período 2005 - 2006 : caso: TRICOM / Dilcia Villanueva, Marielin Reyes, José A. Serrata.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2006Subject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no.344 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 53 para la: Lic. en MercadotecniaItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0015 FCES 2006 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000221826 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final del curso de equivalencia no.344 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 53 para la: Lic. en Mercadotecnia
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.