Image from Google Jackets

Diseñar una estratégia de marketing para crear conciencia sobre la violencia contra la mujer y sus efectos en la Sociedad Dominicana / Edward Lyn Parra, Fredesvinda García Garcés, María Altagracia González M.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2006Dissertation note: Elaboración y presentación del informe final de investigación del curso de equivalencia No.345 optativo a la tesis de grado de la facultad y No.54 para la Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0022 FCES 2006 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000217433

Elaboración y presentación del informe final de investigación del curso de equivalencia No.345 optativo a la tesis de grado de la facultad y No.54 para la Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha