Image from Google Jackets

Centro de llamadas como estratégia mercadológica en la eficacia del servicio al cliente de las empresas bancarias en República Dominicana : caso: SCOTIABANK / Aura Segura, Elsa del Valle, Wendy Morban.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2007Description: 58, [44] p. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 362 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 68 para la Lic. en Administración
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado AE-0014 FCES 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000200539

Informe final del curso de equivalencia No. 362 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 68 para la Lic. en Administración

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha