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Importancia de la calidad total en una empresa de servicios : caso M. A.Y. C. por A. / María Teresa Taveras, Ana Beatríz Jiménez S., Yimory A. Romero R.

By: Taveras, María Teresa.
Contributor(s): Jiménez S., Ana Beatríz | Romero R., Yimory A.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 1999Description: 33, [06], 07, 22, 22 p. : il.Subject(s): Calidad total en servicio al cliente | Servicio al cliente | Restaurantes, cafeterias, etc -- Historia -- Normas | Precios | ContabilidadDissertation note: Propuesta de investigación del informe final del curso de equivalencia No. 109 optativo de la tesis de grado de la Facultad y No. 161 para la Lic. en Contabilidad
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Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado C-0019 FCES 1999 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000208545

Propuesta de investigación del informe final del curso de equivalencia No. 109 optativo de la tesis de grado de la Facultad y No. 161 para la Lic. en Contabilidad

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