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Análisis del servicio al cliente en el Sector bancario de la República Dominicana, caso: Banco Intercontinental, S.A. (BANINTER) / María Estela Espinal, Julita Sánchez.

By: Espinal, María Estela.
Contributor(s): Sánchez, Julita.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2001Description: 26, [40] h.Subject(s): Bancos comerciales | Calidad total | MercadotécniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No.197 optativo al monográfico para la facultad y No.15 para la: Lic. en Mercadotécnia
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Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado M-0058 FCES 2001 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000213503

Informe final del curso de equivalencia No.197 optativo al monográfico para la facultad y No.15 para la: Lic. en Mercadotécnia

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