Image from Google Jackets

Rediseño de las estrategias de marketing implementada en las ventas por catalogo : caso: Price Club ( Mercado de Zapatos) / Edward Rodríguez, Martha Garrido, Brigída D` Oleo Bocio.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2005Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 320 optativo a la tesis de grado de lña facultad y No. 45 para la Licenciatura en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 320 optativo a la tesis de grado de lña facultad y No. 45 para la Licenciatura en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha