Image from Google Jackets

Análisis estratégico de las herramientas de promoción de ventas externas en el mercado de los helados fabricados en Santo Domingo, caso: Helados Bon / Jacqueline V. Perdomo, María Cristela Bussi Sep., Santa Antonia Matos M.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 1999Description: 39, [36] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No.155 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No.04 para la Lic. en Mercadeo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0045 FCES 1999 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000214469

Informe final del curso de equivalencia No.155 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No.04 para la Lic. en Mercadeo

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha