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La gestion en el servicio al cliente : caso Colgate Palmolive / Hugo Rosel, Fedérico Mejía, Bethania D. García G.

By: Rosel, Hugo.
Contributor(s): Mejía, Fedérico | García G., Bethania D.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2000Description: 39, [26] h. : il.Subject(s): Servicio al cliente -- Conceptos | Servicio al cliente -- Objetivos y funciones | Servicio al cliente -- Estrategias y técnicas | MercadotecniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 175 optativo a la tesis de grado de la facultad y No. 9 para la: Lic. en Mercadotecnia
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Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado M-0051 FCES 2000 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000214945

Informe final del curso de equivalencia No. 175 optativo a la tesis de grado de la facultad y No. 9 para la: Lic. en Mercadotecnia

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