Image from Google Jackets

Análisis de las estratégias de Benchmarking y su incidencia en la elección valores agregados, marca: Caldos de Pollo Maggi / Meriam C. Bello P., Marlena Balcácer, Mercedes Montás C.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2005Dissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 320, optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, No. 45 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 320, optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, No. 45 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha