Image from Google Jackets

Incidencia del outsourcing (sistema de servicios externos) en la calidad del servicio telefónico en la banca nacional : caso: Banco Popular / Nelly M. Rodríguez, Joaquín Paniagua, Mercedes García.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2005Dissertation note: Presentación de informe final de investigación del curso de equivalencia no. 312 optativo a la tesis de grado de las facultad y no. 43 para la Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Presentación de informe final de investigación del curso de equivalencia no. 312 optativo a la tesis de grado de las facultad y no. 43 para la Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha