Incidencia del outsourcing (sistema de servicios externos) en la calidad del servicio telefónico en la banca nacional : caso: Banco Popular / Nelly M. Rodríguez, Joaquín Paniagua, Mercedes García.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2005Dissertation note: Presentación de informe final de investigación del curso de equivalencia no. 312 optativo a la tesis de grado de las facultad y no. 43 para la Lic. en MercadotecniaItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0005 FCES 2005 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000217444 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Presentación de informe final de investigación del curso de equivalencia no. 312 optativo a la tesis de grado de las facultad y no. 43 para la Lic. en Mercadotecnia
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.