Normal view MARC view ISBD view

Análisis del rol de la gerencia de marketing frente a las medidas impositivas y su repercusión en las ventas : caso: Daralma, S. A. / Yokasta Ramírez Figuereo, Ramón Díaz Vidal, Manuel Emilio de Jesus D.

By: Ramírez Figuereo, Yokasta.
Contributor(s): Díaz Vidal, Ramón | Jesus D., Manuel Emilio de.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2003Description: [10], 49, [32] h. : il.Subject(s): MercadeoDissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 257 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 29 para la: Lic en Mercadeo
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 257 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 29 para la: Lic en Mercadeo

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha