Normal view MARC view ISBD view

Influencia que ejerce el brindar un buen servicio al cliente: Caso, SKODA Empresa Auto Peravia, C, por A. / Jeannette Alt. Veras Santos, Agnis A. Matías.

By: Veras Santos, Jeannette Alt.
Contributor(s): Matías, Agnis A.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 1999Description: 42, [39] p. : il.Subject(s): Atención al cliente | Automóviles | MercadotécniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No.05, optativo a la tesis de grado de la Facultad y No.158 para la Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No.05, optativo a la tesis de grado de la Facultad y No.158 para la Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha