Normal view MARC view ISBD view

Análisis de las estrategias de posicionamiento implementadas por una franquicia internacional con el producto Taco en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana : caso: Taco Bell, C. por A. / Leyla V. Genao A., Erick A. Cuello M., Senely del Carmen A.

By: Genao A., Leyla V.
Contributor(s): Cuello M., Erick A | Carmen A., Senely del.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2001Subject(s): MercadeoDissertation note: Informe final del curso en equivalencia no. 194, optativo a la tesis de grado de la Facultad y no, 14 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso en equivalencia no. 194, optativo a la tesis de grado de la Facultad y no, 14 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha