Análisis de las estrategias de posicionamiento implementadas por una franquicia internacional con el producto Taco en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana : caso: Taco Bell, C. por A. / Leyla V. Genao A., Erick A. Cuello M., Senely del Carmen A.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2001Subject(s): Dissertation note: Informe final del curso en equivalencia no. 194, optativo a la tesis de grado de la Facultad y no, 14 para la: Lic. en MercadotecniaItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0129 FCES 2001 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000221543 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final del curso en equivalencia no. 194, optativo a la tesis de grado de la Facultad y no, 14 para la: Lic. en Mercadotecnia
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.