Image from Google Jackets

Técnica y estrategias de merchandsing utilizadas por la empresa refrecos nacionales en los 6 hipermercados de la ciudad de Santo Domingo / Key-ki Medrano Díaz , Sandra Báez , Yessenia García.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 1999Description: 36, [55] h. : ilSubject(s): Dissertation note: informe final del curso de equivalencia No. 146 optativo a la tesis de grado de la facultad y No. 2 para la Lic. en Mercadeo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

informe final del curso de equivalencia No. 146 optativo a la tesis de grado de la facultad y No. 2 para la Lic. en Mercadeo

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha