Image from Google Jackets

El servicio al cliente en una empresa del Sector Bancario, caso: Banco Mercantil, S.A. / Eddy Laureano G., Lúz H. Rivas Santana Fernándo Moreno.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2001Dissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalenciaNo.197 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No.15 para la: Lic. en Mercadotécnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final de investigación del curso de equivalenciaNo.197 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No.15 para la: Lic. en Mercadotécnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha