Normal view MARC view ISBD view

Importancia de la elaboración e implementación del plan promocional para una empresa. Caso : Past´Deli Dominicana / Altagracia Ventura, Olga Evelyn Ventura, Juan Carlos Tellerías.

By: Ventura, Altagracia.
Contributor(s): Evelyn Ventura, Olga | Tellerías, Juan Carlos.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 1998Description: 44, [25] h.Subject(s): Empresas | Relaciones Públicas | Publicidad | Promoción de ventas | MercadotecniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 143 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 1 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 143 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 1 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha