Image from Google Jackets

Retos del servicio al cliente ante los efectos de la globalización en una empresa de servicios : (Caso: De León y Asociados) / Carlos E. Matos Féliz, Liliam M. Morla, Wendy Medina.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2002Dissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalencia no. 218 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencia Económicas y Sociales y no. 20 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final de investigación del curso de equivalencia no. 218 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencia Económicas y Sociales y no. 20 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha