Normal view MARC view ISBD view

El servicio al cliente y su incidencia en la productividad de las empresas / Yuderka Soriano Lara, Lucia Alt. Barreiro M., Mercedes Luisa Castro.

By: Soriano Lara, Yuderka.
Contributor(s): Barreiro M., Luicia Alt | Castro, Mercedes Luisa.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2000Description: 37, [20] p.Subject(s): Servicio al cliente | productividad del trabajo | ContabilidadDissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalencia No.185 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales No.124 para la: Lic. en Contabilidad
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado C-0129 FCES 2000 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000205917

Informe final de investigación del curso de equivalencia No.185 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales No.124 para la: Lic. en Contabilidad

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha