Impacto del rendimiento físico en el programa de alimentación escolar (PAE) de la Jornada Escolar Extendida (JEE) en el área de Educación Física en los estudiantes del segundo (2do.) grado del primer ciclo del nivelsecundario, Centro EducativoEmiliano Vásquez Mapello, Santo Domingo Norte, año escolar 2018-2019 / Francia Elina Hernández Leonardo ... [et al.].
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2019.Description: xv, 47, [10] h. : ilSubject(s):- Rendimiento fisico -- Investigaciones
- Programa de Alimentación Escolar (PAE) -- Investigaciones
- Jornada escolar extendida -- Investigaciones -- Republica Dominicana
- Educación secundaria -- Investigaciones
- Educación física para niños -- Enseñanza secundaria -- Investigaciones -- República Dominicana -- Santo Domingo
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Procesos Técnicos | Tesis y Trabajos de Grado | EFI-0003 FCE 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000321539 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Procesos Técnicos, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
EFI-0002 FCE 2019 No title | EFI-0002 FCE 2020 No title | EFI-0002 FCE 2021 No title caso : sección A, primer grado del primer ciclo del nivel secundario / | EFI-0003 FCE 2019 No title | EFI-0003 FCE 2020 No title | EFI-0003 FCE 2021 No title | EFI-0003 FCE 2022 No title |
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Educación Física)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2019.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.