Deficiencia en lecto escritura en alumnos de segundo ciclo de primaria, caso : Centro Educativo Colegio semi-privado La Hora de Dios del sector Buenos Aires de Herrera del municipio Santo Domingo Oeste, año escolar 2018-2019 / Lucia Jiménez Rosado.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2019.Description: x, 88, [6] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Tesis y trabajo de grado (Maestría en Psicología Escolar)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2019.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Procesos Técnicos | Tesis y Trabajos de Grado | MA-PSES 0064 FH 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000318315 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Procesos Técnicos, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
MA-PSES 0062 FH 2020 No title | MA-PSES 0062 FH 2021 No title aprendizaje implicado en la lectoescritura en tercer grado de primaria / | MA-PSES 0063 FH 2020 No title | MA-PSES 0064 FH 2019 No title caso : Centro Educativo Colegio semi-privado La Hora de Dios del sector Buenos Aires de Herrera del municipio Santo Domingo Oeste, año escolar 2018-2019 / | MA-PSES 0064 FH 2020 No title | MA-PSES 0064 FH 2021 No title caso : estudiantes del proyecto educativo Santa Cruz, perteneciente al Distrito Educativo 10-01 Municipio Santo Domingo Norte, Provincia Santo Domingo, en el año escolar 2019-2020 / | MA-PSES 0065 FH 2019 No title |
Tesis y trabajo de grado (Maestría en Psicología Escolar)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2019.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.