Importancia de la identidad visual corporativa para el reconocimiento de una marca, Santo Domingo, República Dominicana, año 2017, caso : Sully Restaurant / Indira Ciriaco Villegas, Paola Díaz Ogando, María Sánchez Puente.
Language: Spanish Series: Tesis y disertaciones acadm̌icas (Universidad Autn̤oma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2019.Description: 153 p. : ilOther title:- Imagen visual corporativa
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Procesos Técnicos | Tesis y Trabajos de Grado | PCG-0009 FA 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000322160 |
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Publicidad Mención Creatividad y Gerencia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.