Análisis del posicionamiento, impacto del branding e identidad corporativa del centro comercial Plaza Central, Santo Domingo, 2016-2017 / Luisania Díaz Pérez, Jovanessa E. Luciano, Odalis Tejeda Cuevas.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2017.Description: 175, [07] p. : ilOther title:- Identidad corporativa [Other title]
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | PCG-0026 FA 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000322180 |
Tesis y Trabajo de Grado (Licenciatura en Publicidad Mención Creatividad y Gerencia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.