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Aplicación de la calidad total en la atención al cliente para una empresa de servicio de la ciudad de Santiago : caso en las estaciones gasolineras / Jacinto Hernández de la Cruz, Bernarda Miledis García Capellán, Belkis Ramona Otáñez Rojas.

By: Hernández de la Cruz, Jacinto.
Contributor(s): García Capellán, Bernarda Miledis | Otáñez Rojas, Belkis Ramona.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 1996Description: 44, [34] p. : il.Subject(s): Calidad total | Servicio al cliente | Servicio al cliente -- Estudio de casos | ContabilidadDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 125 optativo a la tesis de grado de la Facultad, No. 82 para la Lic. en Contabilidad
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Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado C-0036 FCES 1996 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000205335

Informe final del curso de equivalencia No. 125 optativo a la tesis de grado de la Facultad, No. 82 para la Lic. en Contabilidad

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