Aplicación de la calidad total en la atención al cliente para una empresa de servicio de la ciudad de Santiago : caso en las estaciones gasolineras / Jacinto Hernández de la Cruz, Bernarda Miledis García Capellán, Belkis Ramona Otáñez Rojas.
By: Hernández de la Cruz, Jacinto.
Contributor(s): García Capellán, Bernarda Miledis | Otáñez Rojas, Belkis Ramona.
Material type:
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | C-0036 FCES 1996 (Browse shelf) | Ej.1 | Préstamo Interno | 000000205335 |
Informe final del curso de equivalencia No. 125 optativo a la tesis de grado de la Facultad, No. 82 para la Lic. en Contabilidad
There are no comments for this item.